jueves, 12 de marzo de 2009

Watchmen (Los vigilantes)!!!

Utttaaa inche pelicula rara no mames la neta, ayer fui a verla a la ultima funciòn (viva el dos piojuno jejejejeje), los cortos me tenian intrigados por la frase k aparecia "Ellos supricaràn salvanos!!!!!.......y yo les dire No!!!!!" ufffff la neta me emocione mashin jejejejeje dije yo la kiero ver y pues me lance a la tarea de verla.

No te dire que fue un peliculon la vdd pero a mi en lo personal me gusto es una pelicula bien pinche enferma la neta, es una mezcla de sim city con toque de Quentin Tarantino (No me extrañaria que el la hubiera hecho), utttaaaa la neta curadisimo me fascino Rorschar era el super tipo k defendia la justicia a su modo al igual que The Comedian bien pirata el cabron jejejejejeje

La escena que màs me gusto fue cuando Rorschar cuenta su historia (La de la como tomo su nombre) en medio de las caras de desesperaciòn y preocupaciòn de la gente que estaba viendo en el cine la pelicula junto conmigo se me salio un carcajadon cuando empieza a darle su merecido al tipejo ese jajajajaja la raza voltio a verme como k y este maniako k pedo jejejejeje la neta veanla a los de la oficina no les gusto pero bueno.

P.d. K pedo con ese bato de azul con sus pelotas al aire jajajajajaja se paso de lanza minimo una tangita de elefante jajajajaja.

Animo raza no gano pero como me divierto la neta!!!!!! los extrañaba!!!!!!



5 comentarios:

Lili dijo...

No, no, no.....

No la veré, si esta así de fumada ni maiz....
mejor me pongo a ver una de los Almada... esas si rifan ¬¬

jajajaj

SALUDOS.... XD!!

Miresha dijo...

!Hola eMak!

Aquí te envío una invitación para que participes en una de mis loqueras.

http://11-once.blogspot.com/2009/03/primer-intercambio-de-libros-usados.html


Te dejo un abrazo =)

Karla R d Freyre dijo...

pues yo como que si le traigo ganas eh...
a la peli :P

Andron dijo...

OK .... creo que fuiste oportuno ya estaba a punto de cometer la burrada de ir a verla ... jajaja

xhabyra dijo...

yo la espero en dvd, con ansias, pero en dvd origikiki para poder ver los extras.

Xhaludos emak