sábado, 15 de agosto de 2009

Màs tiempo a tu lado!!!!



"AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR......SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN KERER" =)

Gracias por awantar cada una de mis lokeras =) se k soy demasiado bipolar o psico todos los dìas pero tu has seguido al pie del cañon entregandome lo mejor de ti, te lo agradezco un shingamadral =), hoy ya tenemos un mes màs jejeje y neta k espero k vengan muchos màs, soy mashin feliz, Gracias Jeka.

Siempre hay un roto pa un descocido pero esa descocida es miaaaaaaaaa!!!!! jajajajajaja

P.D. Si mandilon y k? jajajajajaja dijera una camisa que he visto "Mandilon pero cabron!!!!!" jajajajajajajajajajaja

Animo Razaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

MoRb0sO dijo...

"mandilón pero cabrón"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Genial frase!!

Ta chido ser mandil de vez en rato!!

Saludos!!

lili dijo...

Jjajajajaja... muy buena la "frase"... felicidades por su mes más!!!....

Saludos!!!

XD.

Xhabyra dijo...

HOLA, ESTOY DE REGRESO EN ESTA NUEVA DIRECCION, ALLA TE ESPERO, SIGUE EL LINK.

XHABYRA