viernes, 10 de julio de 2009

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.



K onda raza!!!! ya extrañaba escribir mis lokeras en el blog y leer las suyas jejejejejeje bueno pues con la novedad de k ya casi es mi cumple y he estado muy filosofon jejejeje o màs bien leyendo grandes mentes. Lo que màs me sorprende es que siempre tenìa un sentido del humor muy fino y digno de la persona que era. Siempre me ha llamado la atenciòn la vida de Alber Einstein quizas el hombre màs inteligente o el màs conocido de los cientificos aquì les dejo algunos datos curioso de el y esta super foto k no podrìa faltar:


Super cabron la neta y la realidad de las cosas se la rifaba.
1.- En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ésta le sugirió lo siguiente: “Que dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?”, Einstein muy seriamente le respondió: “Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.


2.- Einstein tuvo tres nacionalidades: alemana, suiza y estadounidense. Al final de su vida, un periodista le preguntó qué posibles repercusiones habían tenido sobre su fama estos cambios. Einstein respondió: “Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos, que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío:”

Esta ultima y clasica Historia es de dudoso origen, asi que lo tomaremos como un chiste:

Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su teoría de la relatividad, era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias. Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer.Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.
“Si quiere”, le dijo el chofer, “le puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra.”
Einstein le tomó la palabra y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebran la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió el engaño.
El chofer expuso la conferencia que había oído a repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chofer no tenía ni idea de cual podía ser la respuesta, sin embargo tuvo un golpe de inspiración y le contesto:
“La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda”.


Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Animo RAZAAAAAA!!!!!!!!

7 comentarios:

Shadow V dijo...

otro dato curioso de Einstein es que era un playboy de lo mejor. Calenturiento el ruquito.

lo leí en un libro hace poco, no me acuerdo del nombre.

Anónimo dijo...

hahahhaha haaa ese hombre era un genio, hahaha sabia de eso que le respondio a la Monroe hahaha se la prolongo haha xD

y pues saca la fiesta para tu cumpleaños haha

Pura Buena Malicia dijo...

si los alemanes hubieran dicho que era un astronomo judio
haha x sierto
hoy aprendi algo nuevo leyendote ja

saludos

NTQVCA dijo...

Supongo que Marilyn no habrá quedado muy animada despues de la respuesta de Einstein.

violeta♥♥♥ dijo...

hehe interesante blog,pz aguas dond dejas tu marihuana hehe.
grax por tu firma
kiss i lov kitty♥

Zërmend dijo...

Woooooorales!!!

Oye, muy chido tu post... y más el chistesín del final. Me gustó!!


Saludos, y estamos listos pa'l cumple!!

Que se arme la pachanga ahí en el malecón frente al destruido Cherry, o qué?


jajajaja

Sandy Mrn dijo...

Holaaa!

interesaante entrada
haha y la foto :p
^^ se ve genial eistein


Gracias por educarnos un poco mas xD



Ciao!*