martes, 3 de febrero de 2009

Descansando!!!!



Buenos pues desgraciadamente me he tenido k dar un descanso momentaneo ya que por azares del destino mi lap paso a mayor vida, la compu de escritorio también y en el trabajo me kitaron el acceso al internet jejeje pues ni pex ahorita ando de incognito subiendo el post de rapido, extraño postear diario la vdd =( ha estado trankilo todo bueno la neta no, la semana pasada una mesa le cayo en el dedo a mi hermano y le desmadro el dedo haya me ven cargandolo por toda la calle para llegar al hospital con el pie todo ensangrientado pero gracias a Dios ya se soluciono eso y este fin pues mi papá tuvo una recaida de la espalda a la cual ya esta mucho.

He visto varias peliculas:

Cuarentena.- Es un remake de REC (Pelicula española, ostia tios!!!! jajajaja) esta como k muy "¿k pedo? y luego?!!!" si te entretiene tiene algunas escenas k hay caon como k te medio espantan pero nada más pokito, esta como k para verse y olvidarse de ella.

El diario de los zombies.- la neta mala pelicula no tiene de pies ni cabeza como k dijeron orale vamos a ver k onda si sakamos muchos zombies y matamos gente un ratillo, inicia rara y termina rara no dan explicación alguna de pork salieron los zombies ni como acabo mala elección de pelicula.

Resident Evil 1.- Pues ya la había visto antes pero con eso de k mi hermano esta encamado jessica me presto la trilogia y la vimos (Fue un fin de semana de zombies jejejejeje) esta entretenida como para verse y decir a chilo hu k miedo de las coorporaciones grandes k tratan con la biotecnología.

La neta entre tantos zombies me kedo la idea k haría si eso pasara =S me vinieron muchas ideas a la mente pero lo primero sería buscar comida, armas y juntarme a toda la familia por si las dudas llene el tanque de gasolina, compre muchos garrafones de agua, llene el refri y junte velitas con cerillitos jejejejejeje no vaya siendo minimo ya estyo medio preparada para sobrevivir una semana oraleeee jejejejej.


Curadisima la imagen o no se pork me dio tanta cura el zombie con el cartelon de "We work for food" jajajajajajaja

Piratas del Caribe 3.- Esta trilogía de peliculas (que he escuchado se sacará la 4ta) esta mashin beuna la neta agarro un shingo de cura sobre todo con la 1 me toko ir a verlas al cine a todas y la vdd estan entretenidas para chicos y grandes si no las han visto lleguenele.


Bueno raza tratare de pasar por sus post mañana me imagino tiene bastantes cosas para leer, mucha suerte y animo a todos.

Sigo vivo Xhabyra =) Gracias.

P.D. Creo que ocupo una limpia porque ahora la manguera del radiador chupo faros ¬¬ para variar.....o será un complot por parte de los zombies =0 jajajajajajaj Cuidense.

P.D.2.- Si kekita soy un traumado del post lo siento mi amor =P pero ves te nombre me acuerdo cada día de ti mi amor =) Gracias por estar a mi lado besos.

8 comentarios:

Miresha dijo...

Love is in the air!!!

Jajaja ya decía yo que algo pasaba! mi surtidor favorito de libros se había dado a la fuga!
Y yo con tantas dudas caray!

Te notifico que no pude bajar el libro de sex amd the city..eso de la tecnología como que no se lleva nada bien conmigo...ahí cuando tengas la paciencia necesaria me puedes decir como le hago?
gracias y saludos!
También saludos a la novia.
Yo me pregunto...¿ya tiene su regalo del 14 de feb?

Karla R d Freyre dijo...

yo quiero ver la de cuarentena
aunque un amigo dice que esta mejor REC
habra que ver las 2

saludos!!

Zërmend dijo...

Quiuboles!!!

Y sí, dije: Ese lobo ónde andará??

Pero ya vi que eres 'postManíaco', like me!!! jejejejeje.

Yo, y por primera vez inauguré la Quincena del amorts. Osea, he estado posteando día tras día... es como un record... jejeje, espero cumplir.

Sobre las muvis que viste, yo me chuté la de REC. Me gustó. La de Cuarentena no se me antoja mucho.

La de los Piratas 3, sí también ya la vi.

Y ya. Las otras no, no las he visto.


Saludos, y espero te eches güeltas por los blós!!


Saludos.

PashmiNa dijo...

oye, se te extrañaba!! lástima de tu lap que está en mejor vida... buuuu

la unica peli que he visto es la de guerra de ovias últimamente, jeje la reomiendo para pasar un rato agradable!!

Saludos y bienvenido!

xD

Miresha dijo...

You must enter a password to access this file


buaaa es lo que me aparece cuando quiero descargarlo!


autsilio!

Lili dijo...

Oh ke gusto de volverte a leer!!!! :)

Mal plan lo de las compus..:(
jajajajaj vas a juntar velitas y mucha agua... por si las dudas jajajaja yeah!!

SALUDOS.........XD!!

xhabyra dijo...

Que onda emak, que gacho lo de tus compus, pero bueno sirve de descanso.

Una buena de zombies es la de ROBERT RODRIGUEZ titulada planet terror, esta bien jalada hasta le suelo pero pues los zombies si estan tipo serie b, como las peliculas de los 80s

Zërmend dijo...

Quiubo.

Puedes pasar por un regalo que te espera en mi bló.


Saludos.