jueves, 22 de enero de 2009

El curioso caso de benjamin buttom!!!!!


Pues fue una película buena, no hay escenas de violencia, eso si muchos muertos la neta esta entretenida aunque pues como k 2 horas 45 minutos de estar sentado en el cine cansa bastante ¬¬ la cura de la película esa es el viejito de los rayos no mames la neta k kuron jejejjee me kedo la incógnita de cuales habían sido las otras 2 pork según yo nada más dijo 5.

Igual si no tienen nada k hacer vaya para k pasen un rato, hasta el momento creo que es la mejor película k he visto en este 2009 lo k me da tristeza ¬¬ jejejeje esperemos que mejoren las películas.

La película como bien sale en los cortos es de un bb k nace siendo viejito y su infancia la pasa como viejo y conforme pasa el tiempo se va volviendo joven una ironía de la vida para el pobre benjamín buttom aunque creo que disfruto mucho su vida no me hubiera gustado pasar mi infancia como viejito todo tiene un ciclo natural =) ya k sea viejo si me gustaría seguir siendo joven jejejejejejejejej

Sigo atorado con la petición del libro de los brujos del poder =S pero la esperanza se pierde al ultimo XD.

Hoy empieza la 5ta temporada de Lost (o bueno ayer ya fueron transmitidos los 2 primeros capítulos haber k tal esta, confieso jamás haber visto un capitulo de lost no se pork no me llamo la atención esta serie cuando recién comenzó ya después dije nel ya va bien adelantada pa k la veo y así le seguí).

Animo raza k tengas buen día.

7 comentarios:

xhabyra dijo...

yo la de lost me toco ver los primeros capitulos medio mochos cuado vivia en ensenaa, y pos como no tenia horario para salir del jale pues habia dias que la veiamos y dias que no, despues que regrese a maza ya no la vi por que me encerre muchos meses en un jale haciendo mutantes, lluego me entere que se la habian jalado hasta el suelo metiendole cuanta madre y media de unos extraterrestres total que me dije NUuuuuuuuuuuuuuunca la vuelvo a ver, no por los Etts sino, por que yo queria que se murieran todos al final de la primer temporada XD.

Esa historia de B.Buton, ya habi aleido algo al respecto, pero ahorita no receurdo el nombe del libro ni del autor a ver si alguien mas de los que venimos a leerte se acuerda:)

sale púes´n

Lili dijo...

Odio... "Lost" :s

Vere la pelucula, haber que tal.......

SALUDOS........XD!!!

Karla R d Freyre dijo...

pues yo tengo ganas de ver esa peli asi qe me tendre qe lanzar
y no me gusta lost, no veo series, casi no veo tele

Miresha dijo...

Deje de ver Lost después de la 1 era temporada porque luego ya no sabía yo si iba o venía, confundida yo, y que me confundan más...ps no!

Yo también quiero ver la peli!

PashmiNa dijo...

me muero por ir al cine pero el maldito trabajo en la feria no melo permit, y esa es una de las que quiero ver..

en cuanto a Lost, no soy fan, yo sigo Dr Hpuse, que por cierto está muy bueno!!

jajajaja

Saludos y feliz finde!!

xD

Zërmend dijo...

Ah chinga'o!!!
Según yo ya había opinado en este post!!! o_Ô!

Bueno, pues el punto es que ahora con las 13 nominaciones ya tengo ganas de verla, pa'ver qué onda!!!

Saludotes!!!

xhabyra dijo...

Yeip! que show ese emak, andas perdido de este rollo, mucho jale?

espero todo este bien viejon, te mando un xhaludon :)