viernes, 31 de julio de 2009

Mi cumple!!!!!

Super compa Shrek


Familia (Nada màs falto en la foto mi hermano Adan pero si estuvo jejejeje)


Jeka


QTEAM


DQ


Nombre raza este 17 bde julio (medio atrasadon) pues fue mi cumple ya 27 jejeje estoy bien pinche viejo la neta jajajaja pero la neta estuvo bien bien shingon todo gracias a Familia, Jeka y amigos k se acordaron del dìa y estuvieron conmigo por lo menos en algunos casos en deseos.

Me la pase trague y trague no manches comi de todo un dìa antes pizza k me llevo Jessica y Liz (a la cual le agradesco un shingo pork realmente re esforzo un shingo en mi cumple =) ya sabe k se le kiere un shingo, y de ti orejas ya sabes como te amo =) )

Luego la raza de calidad en la carne asada no manches un curon ya tenemos 4 años juntos y ellos hacen k este trabajo sea lo k es, si no fuera por ustedes y los dìas de quincena jejejejejeje

No podìa faltar la familia se esforzaron un shingo todos la neta y me jacto en decir k no hay mejor familia como la mia =) jejeje los amo a todos y cada uno de ellos =)

No podìa dejar fuera a todos mis amigos k se acordaron muchas gracias por sus buenos deseos Dios me bendijo con su amistad =)

Y tambièn a ti orejas (jeka) k hiciste k los dìas de mi cumple (16,17 y 18) fueran de poca madre, Gracias por toda la dedicaciòn y esfuerzo k le pusiste para k todo estuviera al 1000% =)

Pd. Ya si no me regalo un PSP jejejejejejeje ahì me tienen como niño con juguete nuevo brincando jejejejeje =p

ANIMO RAZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

xhabyra dijo...

Orale que chilo emak, fijate que no ese dia no lei tu nombre en el anuncio del dayri queen, seguido me toca el rojo ahi y leo a ver a quien le dedican ese dia, mira nomas, ahora lo voy a tener que leer diario jajajajaja para que no se me pase nadie nadie nadie.



FELICIDADES por tus,...

cuantos dijiste?

27 apenas?

nombre cual viejo man!

Xhaludos

Lili dijo...

FE-LI-CI-DA-DES! (atrasadas tmb :s) que chido ke te la pasaste tan bien......

Me encanto ese "letrerito" que te dedico la novia jajajaj a mi nunca se me hubiera ocurrido jajaja..

27 no son nada.... apenas estas empezando a vivir jajaj

Saludos y muchos abrazos!!

XD.

Zërmend dijo...

Felicidades!!!


Feliz cumple!!
Saludos!!!