martes, 28 de julio de 2009

Un gran ejemplo!!!!!



Al dia siguiente la mamá de la niña manda una nota a la maestra

Querida profesora:

Esto no es un strip en un table dance, yo trabajo en Home Depot........ soy yo vendiendo una pala!

Atte. Sra. Smith

jajajajjajajajaja


Mucho cuidado con las tareas escolares de sus niños, nombre raza me la he pasado de poca madre cuando pienso k las cosas buenas ya me pasaron llegan muchisimas más, se k no soy alguien especial pero doy gracias de tener una vida como la k tengo, Yo creo que hay alguien en el cielo k me kiere un madral =) Gracias.

ANIMO RAZAAAAAAAAAA!!!!!!!! Pronto les pondre las fotos de mi cumple y las vacaciones =)

Es k tengo un no se k...k k se yooooo!!!....jajajajajajajja

4 comentarios:

Lili dijo...

Ese alguien ke hay en el Cielo y ke te kiere un madral..... no seré yo?? jajajaja...

Esperaré las fotos, a ver que tal :)

Saludos!!!

XOXO.

Lili dijo...

P.D. Respondiendo a tu pregunta en mi blog.... canta plastilina mosh!!! yeah!!

Adiós.... XD

Pura Buena Malicia dijo...

jajaja no manches
pues maestra mal pensada

haha yo quiero ver las fotos

un saludote

Thony Sánz dijo...

No mames... que pexxxx??? con la Sra. Smith... te juro que si yo ubiera sido la maestra en lo último que pienso es que estaba en un table... AJAAAAAAA