viernes, 25 de septiembre de 2009

Y luego????



Bueno pues ya tenía un buen rato sin postear nada pero he vueltoooooooooo!!!!!!!!!! jejejejeje ya espero poder entrar más a los blogs y subir más cuentos chinos =)

Ahorita pues con la novedad del alza de los impuesto (pa acabarla de amolar más) pues encontre una imagen k de neta me llamo la atención, hasta cuando seguiremos soportando esto (Y no solo por ese partido sino por todos en general), siempre he sido de la idea de votar por la persona no por un partido pork al fin y al cabo es lo mesmo, "La politica es el arte de quien come más caca sin hacer gestos" =)

Animo razaaaaaaa!!!!!!!!!!

Dejenme les cuento k me pego dengue hay nanita la neta estuvo mashin caon 12 días incapacitado con un calenturon de meyoooooooooo!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Lili dijo...

Espero ke ya estes mejor!!....
No es justo... de tantas enfermedades ke has salido... y a mi no me da ninguna.... nadie me kiere!! ni sikiera las enfermedades!! jajajajja

Saludos!!!
XD.

xhabyra dijo...

Hola emak, que show, anda duro el pinche dengue por estos rumbos, oye que crees, me tuve que cambiar de direccion por que me cerraron el blog anterior.
Ahora ando en el blog XHABYRA v0.0.1

la direccion es:

http://xhabyra001.blogspot.com/

alla te espero, xhaludos viejo y cuidese que despúes de las calenturas del dengue viene un bajon de plaquetas bien gacho.

BLUE GIRL dijo...

Uff jamas habia escuchado eso de la politica jajajaja...
y sobre tu dengue espero todo est bien...
Gracias por compartir tu blog con la comunidad:P.

PashmiNa dijo...

q ondaaaa, bienvenido a la blogósfera de nuevooo, yo de hecho tambien regresé el dia de ayer ye s que ya me urgía postear aunque fueran sandeces, jajajajaajaja

Oye la neta yo odio la politica y como tu, me inclino por el candidato y no la persona, aunque terminan siendo lo msimo. Eso de eliminar las tenencias son cuentos chinos, o a lo mejor la eliminan pero nos van a cobrar impuestos en otras cosas para compensarlo, así son todos los políticos de este país.

Saludos y por aquí seguiré leyéndote!!

xD