jueves, 30 de octubre de 2008

Angeles y Demonios!!!! =0



No mames acabo de ver el primer trailer de la pelicula de angeles y demonios, gracias Dios por esuchar mis suplicas =0 =0 este libro estuvo mega hiper cabron la neta, me toco leerlo por mera casualidad cuando paso el fallecimiento de Juan Pablo II, así que ya se imaginaran, cuando lei el codigo davinci me gusto mashin la forma de escribir de Dan brown y pues dije ingesu y k me shuto todos sus libros:

El codigo davinci.
Angeles y demonios.
La conspiración
Fortaleza Digital.

si este caon vuelve a escribir otro me lo vuelvo a shutar, me dejo super traumado con los iluminatis jajajajajaj viendo conspiración en todos lados jejeje...no la neta esta super shingon su lectura lleguenle batos y pues a esperar el super estrenazo!!!!!! YA ME ALEGRO EL DÏA!!!!!

No hay comentarios: