lunes, 27 de octubre de 2008

El Psicanalista.- Jhon katzenbach

Me acabo de chutar este libro y la neta esta recomendable el final esta así komo k ¬¬ pero toda la trama es muy muy buena, creo que es el mejor libro que he leido este año hasta eso ya llevo varios ya ven k dicen k un mexicano promedio lee 1 1/2 libros al año ¬¬ hay k kitar esa estadistica, este año ya llevo varios así k ya deje de ser un mexicano promedio jajaja:
  • Los hornos de hitler (Interesante la vdd si te gusta el tema de la segunda Guerra Mundial, me lo regalo mi hermano el año pasado en mi cumple).
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte (Pues que les dire ni modo mi niño interno me pide leerlo jejejej esta bueno la neta al fin termine la saga de los 7 libros leidos)
  • Caballo de Troya 1 (Me lo habian recomendado aunque el autor es demasiado descriptivo pero me gusto la vdd, haber si me aviento los proximos tomos).
  • El enigma de cambrise (Todavía no lo termino de leer me faltan algunas hojas pero esta interesante es de una historia de la cultura egipcia esta bueno el librillo lo compre en la ley a 10 pesos de esas ofertas que encuentra uno jejejejeje).
  • El enigma sagrado (Un libro interesante siempre me han llamado la atención los temas de los templarios, uliminatis, teorias de conspiración,etc. y la neta esta historia esta muy interesante).
  • Atila El Azote de Dios Tenia más de 1 año con este libro guardado y queriendolo leer pero por desidia lo habia dejado pasar hasta k le di matarile, era de esos libros que me daban flojera leer pero ya en la trama me atrapo y estuvo muy bueno, Atila es de los personajes de la historia k me ha llamado la atención.
  • El psicoanalista (Esta super recomendable la neta este libro así k hechenle ganas pa leerlo)
P.D. Raza acuerdense k una nación culta es una nación fuerte. =)
P.D.2.- Pa que vean que no nada más veo caricaturas, juego Xbox y series raras también leo =) =p jejejejeje si mi piratensia no viene sola jajajajaj

No hay comentarios: