martes, 14 de octubre de 2008

Mazatlán Antigüo!!!!!!

Aquí una foto del viejisisisisimo Mazatlán es la tan famosa Plazuela Machado =) se ve bastante diferente sobre todo por los arboles y la iluminación con la que cuenta en este tiempo.

Que bello es mi Mazatlán!!!!!!!!!!! jajajajjaja Patasalada de corazón =), kreo k si volviera a nacer me gustaría volver a vivir aquí me parece una ciudad muy chingona la neta, tiene de todo y para todos, la playa sobre todo es algo que me fascina =) Animo raza ven como si mejoramos con los años!!!! XD

2 comentarios:

xhabyra dijo...

las fachadas se conservan pero pues si que se mira bastante pelon en comparacion con la machado actual, por cierto qde que año sera esta foto?

supongo que en esos tiempos ya estaba el hotel mazatlan el que esa ahi frente a la machado.

saludos, muy bien por tu blog, lo estare visitando regularmente.

eMak_aValos dijo...

Yo me imagino que ya estaba el hotel Mazatlán, lo que si no se de que año es la foto =S estuve investigando pero no di con el año. Muchas Gracias =) aquí estaremos