jueves, 9 de octubre de 2008

FUTBOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen del mundial femenil en asia!!!! jejejje

Me declaro siempre un amante del futbol, antes nadie me pelaba porque pues no era mi deporte fuerte. Todavia recuerdo mi primer encuentro con este deporte fue en primaria quien no jugo con un bote de pau pau al fut bol jejejeje k kura la vdd.

El primer equipo al que perteneci fue al tan polemico y famoso "Boca Info" jajajajajajaj Nota: La fama adquirida por el Boca Juniors fue a razón de nosotros ya que pensaba la gente k era nuestra fileal jejejejejejej

Fue un curon esos encuentros futbolisticos la vdd, nos ibamos a jugar al toreo contra gente de todo tipo, ahí mi hermano adan empezo a tomar mucho nivel porque eran un morrillo de 11 años k jugaba ocn raza de 15 años en adelante. Fue mi mejor torneo infantil ese estuve peleando el titulo de goleo fueron 6 goles en 5 partidos, lastima que caimos en la final contra el equipo del toreo, fue mi primer gol de chilena mashin alucinado imagenense un morrilo de 14 años tirandose chilenas jejejejejje.

Despues de eso me aleje bastante tiempo "Quizas pork no jugaba muy bien" pero tenia garra y empuje caon!!!!!!!!!!! Cuando se puso de moda el fut rapido el boca info me traspaso al equipo de Laboratorios Arriaga XD fue ahora en el fut rapido cuando fue la sensación recuerdo la super porra "Cero cero cincomil cero cero cinco mil a los babys no les ganan ni tomando chocomilk" jajajajajjaajja me daba mashin verguenza jugar con esa porra jejejeje eramos malisimos según ellos venia a reforzarlos yo pero nada k jejejeje

Ya deje de jugar mucho mucho tiempo en algún equipo iba a cascarear mucho con mis hermanos a la UAS y a la playa con amigos pero nada serio, hasta que llegue a jugar en 3ra fuerza en la foresta con el equipo de "Pillos Boutique" jejejejej ese torneo estuvo fatal no se ni porque entre la vdd jugaba super mal no tenia nada de nivel para esa categoria pero pues poco a poco fui agarrando juego meti 1 gol en todo el torneo nada más y en la final perdimos recuerdo k hasta pleito hubo medio fuerte jejejeje.

De nuevo me aleje del fut hasta k me reencontre con el equipo del hotel de calidad "Tostaditas Jonhy" fue un torneo interno estuvo bueno ibamos invictos y todo mundo nos odiaba, llegamos a la final pero caimos contra seguridad eran un shingo la neta jejejejejeje De ahí brinque a los torneos inter hoteles me jalo la "Juventus" que nos conocian como "Vejentus" jajajjajajaa ya que yo era el más joven un curon la vdd de igual manera llegamos hasta semi final y nos sacaron ni pex.

Este año en el torneo interno no pasamos de octavos en un partido triste ya que empatamos con un autogol ¬¬ ni pex, pero en estos meses he jugado mucho tengo muchos equipos:

Sagol.- Cherres (equipo del hotel)
Rafaga.- Hotel el Cid (Me invito Santiago el esposo de mi mejor amiga Diana).
Burocrata.- IFE BOYS (El super refuerzo estrella jejejejejeje obvio me metio mi papá y hermano)
Torneo de barrios.- Hotel el cid (Acaba de iniciar me invito Santiago también)

Me agrada mashin el fut XD espero poder mejorar un poco con tanto juego bien dice mi hermano k juego toda la semana ya seria el colmo k fuera malo jejejejejejeje XD

No hay comentarios: