jueves, 9 de octubre de 2008

YOOOOOOOO!!!!!!!!!!! IFE BOYYYY!!!!!


Bueno pues algunos sabran k significa esa seña jejeje vdd amor? =p

Aquí luciendo la tan ansiada camisa de los IFE BOYS jjejeje al ultimo grito de la moda electoral jajajajjaja

Ultimamente mi vida ha vuelto.......se podría decir a la vida pork anteriormente estaba muy muerta en realidad, los deportes han llegado ayudar en muchos aspectos XD

El volley ball esta devuelta, les comento que alguna ves en la vida fui bastante bueno, tuve becas universitarias y reconocimientos, hasta me pagaron k tristeza k esos tiempos pasaron jajajajjaajjaja

La neta he agarrado un curon todavía me defiendo en el volley y pues le sigo hechando ganas, el cuerpo las primeras semanas no lo awantaba pero ahorita ya estoy mejor eaeaeaea.

Ademas otro k llego para kedarse espero yo fue el fut, siempre me ha gustado un shingo pero la neta kreo k jamas se me habia dado tanto como ahora, antes pues la misma condición fisica y lo aferrado k soy pues ayudaba mucho a k no me viera tan "chusco jugando" jejejeje Mi papá siempre me dijo k me dedicara a mi deporte osea el volley pork como futbolista pues narraba bien los partidos jejejejejejejejeje Eso de que el que percebera alcanza pues esta medio funcionando....ya de tanto jugar como k muevo un poquitin más la bola. Animo!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: