miércoles, 15 de octubre de 2008

Feliz cumple Madre Miaaaa!!!!

Ayer cumplió un año más de vida mi amada madre, Espero Dios me la conserve muchos muchos muchos años más, es un gran soporte en mi vida y gracias a ella y a mi papá soy quien soy en estos momentos.

A ti que siempre estas en los momentos que necesito, a ti que me llevaste 9 meses en ti, que me cuidaste cuando enfermaba o estaba triste, que me diste mis buenos sopapos cuando la regaba y k me dijiste k estaba Feo 10000 veces pork los bonitos se echan a perder jejejjejeje te agradezco desde el fondo de mi corazón te digo que te amo y que te debo la vida.

Quizas nunca pueda pagarte lo mucho k me has dado pero ten por seguro k daria mi vida por ti. Gracias mamá por volverme el hijo loko k tienes jejejejejje =) Eres la #1 si volviera a reencarnar desearía k fuera mi madre de nuevo XD....AHIIIIIIIIIII MMMMMAAAADDDDDRRREEEE!!!!!!

No hay comentarios: