jueves, 9 de octubre de 2008

Ponchito al BAT!!!!!!!!!!!!!!

AL BATTTTTTTTT el LIC. AVALOSSS!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Aquí se ve mi gran papá poncho, lo lleve a las cajas de bateo siempre ha sido un gran fan del beis ball, lastima que ninguno de sus hijos siguio sus pasos, aunque recuerdo que de niños a todos nos metio a jugar aunque solo llegamos hasta infantil mayor, a mi en lo personal me parece un deporte medio lento pero bueno.

Aún recuerdo la mayor asaña en el beis, eran un equipaso ese fueron campeones como 4 años seguidos y los bats poderosos eran mi papá y mi tio chuy, una ocación se avento 2 honrones en una sola entrada, nadie ha roto ese recor aún en el club chololos.

Lo bueno fue que desde pequeños siempre nos infundo el deporte a todos, lastima k el she abraham nunca le dio por hacer uno fijo jejejeje

Animo Padre!!!!!!!!! Quizas la proxima temporada juegue con usted en el equipo "Pinturas Venegas" jejejejje

No hay comentarios: