viernes, 26 de septiembre de 2008

Semana de Higiene y Vacunación!!!

Malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@ ¬¬ como fue la semana de vacunación e higiene vino gente del seguro social a aplicar las diferentes vacunas y hacer chekeos medicos y pues como todas las mujeres de RH tienen miedo de k les contagie el virus de la hepatitis gracias a mi novia ¬¬ Gracias amor te amo yo tambien ¬¬

pues me tuvieron k vacunar ¬¬ estuve a punto de golpearlos a todos pero las enfermeras me agarraron y pues ni pex me vacunaron ¬¬ malditossssssssss!!!!!!

Gracias a Dios sali muy bien en todo glucosa, colesterol, presion, peso, estatura y cintura jejeejejee Creo que mi estado actual de salud y condición se lo debo a mi mujer que me ha dejado hacer ejercicio a mis anchas cosa que le agradezco totalmente ya que anteriormente me tenian encerrado y por eso estaba gordo jejejje Animo ayer por fin ganamos en el fut y el volley anda mejorrrrrrrr!!!!!! Ni pex todo sea por la salud.

No hay comentarios: