lunes, 10 de noviembre de 2008

100 años de soledad!!!!!

Este es el 8tvo libro que leo en el año no manches es el libro más pirata que haya leído, en varios artículos leí k era considerado como el segundo mejor libro escrito en el mundo (el primero es el quijote de la mancha).
Mientras más lo leía más me preguntaba pork fregados estoy leyendo esto? jajajajjaa pero la neta k no podía dejar de leerlo, saca cosas bien raras de repente pero te entretiene, no me arrepiento de haberlo leído fueron buenas horas de lectura, animo raza léanlo para que entiendan de k les hablo =).
Hasta miedo me dio de volverme loco por leer este libro jajaja así k si ando afectado profundamente estos días fue debido a este libro!!!! =S no será k ese no se k k k se yo es porque soy un buen día =S =0 Maldito Melquiades jajajajajajajajajaja Neta se los juro k estoy afectado jejejeje ese final estuvo raro totalmente =S kreo k no podre dormir hoy por miedo de las hormigas o k me salga una cola de cochi =S jajajajaj
P.D. Hubo momentos que hasta un Buen día se me antojo ser jajaja aunque en la mayoría no, taban bien pinches piratas la neta!!!!. Animo raza!!!!

No hay comentarios: