sábado, 29 de noviembre de 2008

Recuerdo a los Caidos!!!!!!


Este Post es a petición de mi amigo chuyakon, Pues desde k empecé a trabajar en la empresa PB han pasado muchas cosas y últimamente pues hemos estado un poco tambaleantes debido a esta crisis de los gringos ni pex, Ya tenemos 3 años 8 meses y pues ya no estamos todos los k somos pero somos todos los k estamos jejejejeje

Pues en la foto se ve la mayoría del Q-Team solamente falta el Jefe y la Jefa que no recuerdo donde andaban, pues ya nos abandonaron en orden cronológico Yanira Leal (actualmente trabajando en una joyería k no recuerdo el nombre), Gaby Sepulveda (Actualmente Casada felizmente en Pachuca) y la ultima que nos deja es Carolina Urías (No se que planes tenga); al que ya le andaba también fue al chuyakon k se fue de valentón persiguiendo el sueño americano pero a medio camino lloro y mejor se devolvió todo le paso al caon cuando no nos marcaba para decir k había kemado el todo el granero era para decir k se le habían muerto un shingo de vacas, a pero como comió carne asada jajajajajaja (Se fue de ganadero pero lo único que aprendió fui a gritar GAVIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!) jajajajajjaja.

Bien dijera el chuyakon de los 8 k kedaban de los 8 k kedaban ahora nada más me kedan 5 5 5 5 :0 :0 :0 :0 y pues a como están las cosas la neta no se como nos vaya a ir, pero animo raza!!!!

No hay mal k dure 1000 años ni enfermo k los awante así k pues animo, ya saben k lloren ellos antes k nosotros eaeaeaea pork Calidad no es ligth!!!! :¬@

1 comentario:

xhabyra dijo...

HAHAHAHA

GAVIOTAAAAAA

HAHAHAHA

cuando se trabaja con un buen equipo de trabajo se extraña mucho a cad uno de los miembros que se van separando, pero pues es como que algo muy comun, en mi caso cambio de equipo aniquilador de mutantes cada año y me ha dado la satisfaccion de poder conocer a casi medio mundo del ambiente "aniquilador de zombis".

Ahhh que tu compa chuyakon jajaja yo creo que a estas alturas todos tenemos un compa al que le hagamos la carrilla de la gaviotaaaa jajajaja