jueves, 6 de noviembre de 2008

1er Hallowen!!!!


Este día de brujas fue el primer en mi historia en que sali a un antro jejejeje la neta estuvo bien curado se llevo la noche el bato vestido de marilin menson jajajaja estaba de mi estatura (1.92) pero ademas llevaba un tacon como del 30 super curado el bato la neta lastima que no pude tomarle fotos ¬¬ ya que era la super sensación de todos.

La neta los antros no es lo mio pero pues bueno tuve k desistir ante el argumento de k jeka tampoco había salido nunca a un antro en esa fecha ya ni pex dije, ademas de k se esmero mucho en mi disfraz (¬¬ tampoco me keria disfrazar pero pues ya en el ambiente fue un curon la neta).

Al fondo a la derecha (jajajajajajaj) se puede observar a la china vestida de wason la neta si me la encuentro de noche vestida así en un callejon oscuro si corro la neta jejejejeje, ya despues capte k me hubiera gustado vestirme de wason pero con traje de enfermera jajajajajaja kizas el proximo año.

Han sido buenos días la vdd, ya son menos el emakmon k se conocia jajajajajajaja animo raza!!!!

P.D. Por si se preguntan de que iba vestido jeka decia k de granster ¬¬ yo decia k era Tin- Tan jajajajajajaj

No hay comentarios: