miércoles, 26 de noviembre de 2008

Si te pega no te quiere!!!!!




Este tema lo lei en el Post de Claudy y la vdd me parecio bastante interesante, Quisiera reconocer y proclamarles mi admiración a todas aquellas mujeres que he conocido a lo largo de mi vida, en especial a mi madre ( y todas las madres k konozco).

Odio totalmente a los cobardes que se atreven a levantarle un puño a las mujeres me lleno de coraje y odio cuando se k alguna de mis amigas fue golpeada por el novio o siquiera las amedrento por la fuerza, es una mamada (perdon por el lenguaje) k se atrevan hacer eso a algo tan bello como una mujer.

Si alguna ves le pasara eso a mi hermana o a mi mamá juro por Dios k mataria al cabron k les hiciera algo así, las mujeres son algo tan importante en la vida de todos o kien no tiene mamá (cabron el k nacio solo la neta), amigas, novia, primas, tias, conocidas k nos alegran la vida y nos tienden la mano en cualkier momento.

Disculpen si en alguna ocación les he causado alguna tristeza o daño se que son muchas las veces k he levantado mi voz contra ustedes me arrepiento totalmente, estoy en un proceso de cambio desde hace algún tiempo y trato día con día de guardar esos arranques de enojo porque no se los merecen.

Si estoy donde estoy es por la ayuda de muchas de ustedes, no podría ver un mundo sin mi mamá diciendome k estoy feo jejeje mi hermana enfadandome diario, mis amigas diciendome k estoy feo, mis primas diciendo k toy feo, tias y mi novia (es la unica k dice k no toy feo jejejejeje), siempre me tendieron la mano y me dieron animos para seguir adelante.

Gracias mujeres por existir son la inspiración del día con día de millones.

Por favor mujeres k sufren de maltrato entiendan k si les ponen un dedo encima no es por amor, kien te pega no te kiere, ustedes valen muchisisisimo y si lo hizo una ves lo volvera hacer, pueden tener el mundo a sus pies solo es kuestión de k lo kieran, saben k pueden contar conmigo yo si las admiro totalmente. Las kiero un shingo.

P.D.- Ni pex lo k se ve no se pregunta ni pedo jajajaja soy feo pero a pesar de ser feo me han kerido y amado =) y se los agradezo mucho por aceptarme como soy.

P.D.- Raza por favor piensen en todos los momentos de felicidad k nos dan ellas antes de cometer un acto del cual se arrepentiran despues.

1 comentario:

xhabyra dijo...

bien dicho, al que le pegue a las chicas le damos tabla con clavo, o mejor dicho les clavamos una tabla en el uyuyuy.