lunes, 3 de noviembre de 2008

Limpieza de Invierno!!!!!!

Este fin me toco ya darle mate a toda las cochinadas que tenia guardadas en el cuarto jejejeje no manches la neta fueron 3 horas de ardua limpieza, de encontrarme ingo de recuerdos y de decir ".....a caon y esto para k lo estaba guardando =S =S =0" jajajajjaja no creo mucho en eso del feng chuy jejejejej pero pues hay k optimizar los espacios, con decirles que sake 2 bolsas negras de basura jajajaja

Ya le habia prometido a mi mamá, a jeka y a mi limpiar el cuarto jejeje globos desinflados, ropa ya totalmente inservible, calcamonias de campaña, periodicos viejos, cajas de regalos, etc....tantas cosas k guarda uno sin sikiera recordar porque lo guardamos, me siento mashin bien mi cuarto parece otro jajajajajaja ademas de k pues con el espacio nuevo tenia k darle un toke distinto me jui a comprar un estante a Office Depot muy bonito la neta y anduve de armelo usted mismo siempre se me ha fascinado eso de andar con un destornillador por todos lados anoche devolada pude armar el estante y ya se ve nise mi cuarto jajajajaja

Encontre mis viejas cajas de los caballeros del zodiaco que tenia de niño ufffff super rifaban esos juguetes jajajajajaja

Animo raza, si nos quedamos atrapados en los eventos del pasado no tendremos espacio para los eventos futuros!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja ya era horaa amorrr... ya se ve mejor tu cuartoo.. ;) te amo muchoo miles de besoss!!

xhabyra dijo...

HA hA HA

a mi no me gusta mover el cochinero del cuarto por que al mover una cosa se cae otra y otra y luego queda todo en el suelo, y me da mas coraje acomodar todo y dejar espacios libres por que luego al mes ya tengo lleno de cochinero nuevo.

Ha ha ha ha

eso si hay que tener el desmadre bien organizado.

eMak_aValos dijo...

JAJAJAJA exacto esa es la definición de mi ex cuarto era un desmadre bien organizado jajajaja