sábado, 15 de noviembre de 2008

Perro sagrado Xoloskuilcle!!!!!


Hay caon super feo inche perro, me paso las fotos un amigo de cabo inche perro gacho cuesta $500 dolares se pasan de lanza eso si es tirar el dinero. Ni a mentadas me comiera un perro así jajajaja y pues si era tradicion antigua de los aztecas pero la neta a esos tacos no le entraba jajajjajaja
Ya es fin de semana y quincena eaeaea jajajajaja esperemos k esta quincena awante bien!!!! Fue una semana muy buen trankilona y gracias a Dios el lunes es día festivo agusto sin chambear!!!!


Ayer fue mi retorno a los juegos de volley me toco ser el super refuerzo de la Universidad de durango y del ICO me senti mashin bien, me toco perder y ganar un juego pero la neta estuvo shingon me gusta esa adrenalina de jugar jajajajajajaja animo raza!!!!!

2 comentarios:

xhabyra dijo...

Piches xholos neta que estan bien feos, y luego acariciarlos se siente bien raro por que no tiene pelo.

Yo me quedo con mi rottmonster

Claudy dijo...

jaja!! ese es un perro peruano! jaaja y cuesta tanto porque tiene propiedades curativas y no tiene pelos porque no la necesita..!tiene uan temperatura de 41 grado jaja y si ta feito pero asi lo quieren! besos!