jueves, 6 de noviembre de 2008

Carretera del Destino!!!!!!!

Estos días me he estado dejando llevar por el destino, hace mucho tiempo que no pensaba en esa idea, pero creo firmemente que todos ya tenemos un destino predeterminado en la vida y por más que hagamos para no llegar a el es inevitable que lleguemos =p
Tenemos la oportunidad de escoger los caminos por los cuales queremos recorrer la vida que vamos a tener en este mundo terrenal así k chamacos hay que hecharle mashin ganas y tomar la vida por los cuernos, si vamos a sufrir hay que hacerlo de la mejor manera!!!!!
Creo que dentro de la palabra destino está Dios que siempre nos lleva de la mano o por lo menos nos hecha un ojito para no descarrearnos, creo en Dios como algo totalmente superior a nosotros y respeto a todos aquellos que tienen una creencia diferente a la mia, creo firmemente que toda la creencia debería de ser tan sencilla como hacerle el bien al projimo si todos siguieramos eso la vida sería más sencilla.
Animo raza, estos días me he sentido como k necesito hacer algo radical como en mis buenos tiempos de lokera, así k agarrense no les sorprenda verme en alguna nueva chocoaventura!!! XD
p.d. esa foto fue anoche por la carretera rumbo a culiacan k recuerdos k recuerdos!!! jejejejejeje

1 comentario:

xhabyra dijo...

nomas no vayas a terminar echando desmadre en el pepeeltoro y todos contentos hahahaha

chida la foto de la maxi, fijate que curiosamente ayer iba a publicar una foto igual de la carretera al aeropuero que esta nueevecita pero pos se me fue la inspiracion, luego la pongo, sale pues.