lunes, 10 de noviembre de 2008

Claro Oscuro!!!

Al parecer de nuevo estoy tomando el rumbo de la vida, poco a poco voy saliendo de la oscuridad en la que estaba sumido, siento k durante mucho tiempo estuve dormido y apenas voy despertando a un mundo k tiene ganas de mi!!!!!!

Eaeaeaeaeaea!!!!! k se agarren pork ya estoy agarrando de nuevo mi modo!!! Buen fin de semana me la pase comiendo y arreglando toda la casa, volvi hacer tiradero de cochinadas jajaja se los recomiendo limpien los cajones encontraran cosas k ni se acordaban k tenia o diran a chingao y esto pa k lo guarde jajajajaja

Cada que limpio siento que vacio mi alma de cosas k me dañaban y creo un nuevo espacio para todo lo k viene!!! Animo razaaaa!!!!!

2 comentarios:

xhabyra dijo...

yo en mi escritorio tengo una copia de una llave, es de un cajon que hace años regale, y no se por que la vuelvo a guardar y ahi sigue a pesar que me han dicho que al mentado cajon le cambiaron de cerradura y lo vendieron alla por los cabos.

que loco no?

Unknown dijo...

es momento de empezar de neww.. hay mas cosas de las ke te imaginass y en las ke estabas dormido... te amo