jueves, 20 de noviembre de 2008

Feliz cumple China y Ale!!!!!

Fue un excelente fin de semana largo la vdd, empezamos el sabado con una piñata no manches tenía un shingo sin ir a una rifan los dulces y el pastel (ademas de los 6 tacos y 3 hot dogs k me ingueeee!!!!) jejejejejeje las consecuencias llegaron despues por la madrugada jajajajaj Luego nos fuimos a festejar los cumpleaños de la china y Alejandra (las dos de coronitas, no me las kisieron prestar ¬¬) un curon la vdd ahí en la foto se ven con la alegría a todo lo k dan ni pex ya tan más viejitas pobrecitas =( jejeje también en la foto aparece el "cochi" (Miguel), Rox (Lo siento pero JEka me ama a mi rox =) XD) y Liz (wonder woman la recuerdan? jejejeje) ademas de su servilleta y jeka.

Lo k se llevo la noche fue un super galanazo k de repente recojio a una werota como de 2 metros del Pp el Toro jejejejejejeje para colmo el bato golozo al rato cayo a donde estabamos nosotros con su novia jajajaja Suciiiioooooo!!!!!!!!!

K buena cura la neta me la pase mashin bien, animo raza!!!!!!! China y Ale muchas felicidades XD

No hay comentarios: