lunes, 10 de noviembre de 2008

Why So serius???!!!!!

La neta k esta foto me gusta mashin rifa, es la foto que le queda totalmente a la frase del wason "Why so serius??!!!!" la neta me gusto mashin esa película lastima k la tuve k ver solo y en la tv pork no alcance a ir al cine ya que mi mujer me dio muchas largas y pues la kitaron del cine ni pex, fue el mejor Wason k haya visto.

En la foto se ve la china y los brazos de mi amor!! Como comí sushi anoche no manches jejejeje fueron exactamente 28 rodajitas estaban buenos ademas de k me había echado unos takitos jejejeje lo más curado fueron los tacos de ojo ¬¬ nunca los había probado y pues siempre me ha gustado comer cosas raras no me podía perder de comer esos takitos, ya entrado en la cena una cura pork jamás había comido algo k me viera a mi jejejejjeje HAY OJOOONNN!!!!!! jajajajajaja

Animo raza!!!! No gano pero como me divierto!!!!!!!!

No hay comentarios: