jueves, 8 de enero de 2009

=0 Una Seguidora!!!!!


Pues si como la ven estamos por crear un nuevo culto así tipo Charles Manzon va a venir un cometa y nos va a llevar a todos jajajajjajaja Hoy me tope con la sorpresa de k mi blog decía tienes un seguidor y yo dije a caon k koxa es eso y ya investigando me di cuenta de k era Mireya k me agrego para darle seguimiento a mi blog o por lo menos algo así entendi k era un seguidor =) eaeaeaea me siento sumamente honrado con esto =)

Quisiera hacer un especial agradecimiento a todos los k leen mis tonteras por medio de esta pagina:

La primera k me posteo.- Fue mi mujer jejejejeje Jessica =)

El primero k me puso un comentario externo: Xhabyra


Adn, El morboso



Lili



Pashmina


He conocido un poco de lo k pasa en sus vidas ya que soy un fiel seguidor de cada uno de sus blogs ya que hacen k salga de lo laboreoso del trabajo y me dan gratos momentos.

Y pues como ya saben vamos a crear el nuevo orbe mundial de blogs en el mundo XD Somos pocos pero lokosSS!!!! jajajajajajaja Si ya nos vi ya nos viiiii!!! AGArrense k ahí les vamos =p

5 comentarios:

PashmiNa dijo...

eeeeeeeeyyy!! gracias por citarme, ya también me inscribí para seguir tu blog!!

por aquí andaré cada que postees

Un beso y grax!!

xD

xhabyra dijo...

Pues muchas felicidades viejon, asi se va a haciendo grande esto, yo tarde para poner el widget de seguidores por que me daba no se que, pero si se siente bien chilo llegar y leer que ya alguien sigue lo que escribes, en mi blog tambien la miresha fue la primera.

Lili dijo...

ahhh me envanto SOMOS POKOS PERO LOCOS!! jajaja yeah!!

SALUDOS!!

Zërmend dijo...

Quiuboles!!

Pues pa'no quedarme atrás ya me hice seguidor Oh sí!!!

Y claaaaro, ya somos más tropa de blogueros locos desquiciados y escritores compulsivos!!! jajajajajajaja.

Y pues aquí seguimos en la 'escribida'

Deberíamos de hacer ciber-reuniones por msn pa'pistear, jajajajaja.

Saludotes!!!

Miresha dijo...

Osea

porque hasta ahorita vi este post?

Jajaj como no te voy a seguir si me diste mi nueva fascinación ( los libros de la Meyer)

Hasta porras caray!