lunes, 19 de enero de 2009

Màs de peliculas!!!!

Este fin de semana fue de peliculas y Xbox la neta estuvo bien entretenido un amigo (Francisco) fue a la casa a recordar nuestra juventud desenfrenada con juegos de videos (Y digo desenfrenada pork caon habìa dìas k no dormia mi maiz con tal de jugar màs (Y en vdd no dormia nada) creo que de ahì me salio lo persistente y enfermo de tener k terminar todas las cosas k empiezo jejejejeje), ademas de jugar pues rente varias peliculas:

Max Payne


Inche pelicula mafufa jejejej pudera decir k es el primer super heroe drogadicto del k tengo nocion jajajaja esta entretenida hay un poco de acciòn pero tampoko es un peliculon de akellos como para volverla a ver, a jessica le enfado bastant yo la termine de ver (ya la habìa rentado no me kedaba de otra jejejejejeje)

Rudo y Cursi

Pues la neta me entretuvo màs k Max payne no soy demasiado fan de las peliculas mexicanas no soy madinchista pero el problema es k siempre tienen un shingo de sexo, madral de groserias, drogadicciòn, màs sexo, broncas y pocas escenas de acciòn con muchos balaxos (Se que refregan un poco de la realidad del Mèxico en el que vivimos pero pues eso lo vivimos diario para que ir al cine a verlo de nuevo, yo voy al cine a entretenerme y ver cosas k no veo diariamente (si por eso rifan las peliculas de Tim burton y Quentin tarantino, cuando ves k le mochen un brazo a alguien con una espada y salgan litros y litros de sangre sin k se muera jejejejej o k el cadaver de la novia reviva y ande como si nada viendose sepsi siempre, y no se diga de harry potter cuando ves cosas asì a vdd =p jejejejeje))

Tuvo momentos de cura la pelicula de rudo y cursi la vdd no es un peliculon de aquellos para recordar o ver varias veces pero para pasar un rato si funciona.

Animo raza buen inicio de semana =)

4 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

pues a mi Rudo y Cursi si me latio jeje me divirtió
y la de Max Pyne no la he visto
la qe dicen qe esta muy buena es la del curioso caso de Benjamin Button

Lili dijo...

:) fuchi el cine mexicano :(.... la únika ke rescato es la de pepito y chabelo espías o_0 jajajaja... Dios!!!

SALUDOS.......XD!!

xhabyra dijo...

la de rudo y cursi la voy a rentar cuando salga en DVD, la de max payne ya la tengo y si esta muy buena, pero no le llega ni al 30 % de lo loco que esta el videojuego, es para PC y es un juego ya viejito, pero si te lo consigues veras que en cuanto lo empiezas te prendes, esta en formato tipo comic, y fue de los primeros juegos que uso el bullet time. ALTAMENTE RECOMENDABLE

tambien te recomiendo la pelicula del HITMAN y obviamente sus juegos que estan bien elevados algunos categoria MATURE por el exceso de escenas violentas.

Zërmend dijo...

"jugar hasta NO dormir"

Estimado, ahora entiendo porqué de esa neurosis y golpes a los arbitros!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja.

Pues pa'certe sincero, ninguna de las dos se me antoja verlas...

La firts porque no me late ese tipo de cintas.

La second por que luego luego se ve que no me agradará. Igual luego la veo en tv abierta en horario estelar. ^_^

Saludos!!!!