lunes, 5 de enero de 2009

El k no arriesga no gana!!!!!



Bueno pues el k no arriesga no gana y como yo siempre kiero ganar jajajajaja Acabo de empezar el año con todo y k kreeeeennnnnn!!!!! k kreeeeennnnn!!!! pues k me compro una casa caones jajajajaja si así como lo leen ya soy dueño de un pedacito de escombro jajajajaja pork ahorita todavía no hay casa pero proximamente la construiran, así komo la de la foto la pedi nada extravagante jejejeje

Este año le voy a pegar mashin al trabajo para k todo salga bien y poder terminar de salir con la deudona k me heche con la casa ni pex raza bien dicen si no duele no sirve =).

Todavía estoy emocionado la vdd me kede sin un peso en la bolsa pero todo sea por un fin mayor, ya k este la casa lista (como en unos 10 meses) prometo invitarlos a uan carnilla asada eaeaeaeaea (bueno minimo frijoles con tortillas jejejeje). Animo raza!!!!!!

1 comentario:

xhabyra dijo...

Muchas felicidades viejon, no hay mejor inversion que un techo propio.