martes, 13 de enero de 2009

Super Agente 86!!!!



Anoche fue noche de estar hechado en la casa agusto viendo la tele y pues me fui a rentar peliculas ya tenía buen rato keriendo ver esta la del Super agente 86 (Recuerdo la serie cuando era chico en vdd me reia un buen).

Y la neta si estuvo curada se las recomiendo no es un super woooowwwww de pelicula pero k kura cuando empieza a bailar con la gordita jejejejeje fue la mejor parte esa (no la unica curada de la pelicula).

Ademas aprovechamos para ir al OXXo a comprar chucherias y me tope con la sorpresa de encontrar unas galletillas americanas (son las cochinadas favoritas de los glotones de USA) no recuerdo el nombre pero prometo la proxima ves k vaya aprendermelo y también les recomiendo komer esas galletas estan bien bien buenas tenía años sin probarlas k bueno k las trajeron una delas buenas cosas que trajo el oxxo pork lo otro son los "NERDS" esos dulces uffffff jejejejejeje

Bueno raza kreo k mi humor esta un poco mejor el día de hoy y sin dalaiiii!!! jajajajajaja ANIMO!!!!!!

3 comentarios:

xhabyra dijo...

a mi me encanta ver a la actris esa de la pelicula, y pues en la casa yo soy el unico al que le gusto, la he visto soo dos veces y ahi esta el dvd arumbado hasta que se me vuelva a antojar verla.

Miresha dijo...

Yo también la vi, pero pues dominguera vdd?
Le tengo una misiòn imposible(que ojaá sea posible!)
Me puede decir de donde puedo descargar los libros de harry potter en español?
y si no es mucho gorro(jojo) el libro de sex and the city de Candace B.

Mil gracias!!! =)

Zërmend dijo...

MMM... mi estimado Lobo esporádico, déjeme contarle que como no vi yo esa serie (era un bebé) jajajajaja, por lo consecuente no se me ocurrió ver la movie.

Pero espero el nombre de las galletas gringas para ver qué onda!! Yo soy re gusgo (guzgo o como se escriba)

ZAZ?

Le tomas foto si puedes!!!

Nota.- Que chido que sin Dalai puedas estar de mejor buen humor!!!

Un 'jip jip urra' Pa tí!! Te late?


jajajaja

Saludos morbezcos.