lunes, 12 de enero de 2009

Ni con dalaiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!


Les contare el oscuro secreto que tengo ¬¬ desgraciadamente hace mucho tiempo (aproximadamente unos 8 meses atras) era un pinche loko mala leche con todo mundo porque no se pero siempre he tenido la mala cualidad de ser un ser extremadamente explosivo ¬¬ Por lo general soy alguien tranquilo que lo ves con cara de loko pero tranquilo a fin y al cabo pero estos días (quizas fue pork fui demasiado bueno en navidad) he sentido que lo malo vuelve a mi todo empezo la mañana del 10 de Enero del 2009 cuando....jejejeje no la neta desde hace como 2 semanas no me he podido controlar necesito ir a esas terapias de control de ira ¬¬ o de plano comprarme un costal para sacar la "energia" que traigo ¬¬

Les contare que el sabado fue el primer partido de fut de los IFE BOYS y pues alla te voy muy contento pork nos acababan de dar uniformes todo iba bien el problema fue que el che arbitro me empezo a colmar la paciencia cuando de repente se marca un penal en contra no se pork fregados senti una furia destructiva desde el fondo de mi k decia mata mata matalos a todossssss!!!!!!!!!! ¬¬bueno no tanto la neta jejejejeje pero de la nada agarre un puñado de tierra y bolas a la cara del arbitro =0 =S (Mi hermano esta en el mismo equipo y en vdd el es el rudo del fut más k jugador de fut parece luchador y de los rudos rudisimos), y como k se saca de onda y me kiere enfrentar pero pues ya se dio cuenta kien había sido frente de el tenía a un chango de 1,93 con la peor finta malencachado (osea yo ¬¬) y bolas k me le dejo ir yo también pero se kedo paradito nada más y pues ya me agarro mi hermano ¬¬

Hoy también de por si no soy algo totalmente amistoso y mucho menos hipocrita si no me cae bien alguien no me cae pero si me caes bien a toda madre ¬¬ lo malo es k estoy días ha kerido salir de mi el Mr. Hyde k todos llevamos dentro (Recordemos al Dr.Jekyl y Mr. Hyde), espero poder controlarme kreo k necesito de urgencía de nuevo volver al deporte o tomar mis pastillitas de dalaiiiiii jajjaajjaja (No tomo ese tipo de medicinas jejejeje)

P.d. No se lastimo a ningun arbrito en este fin de semana =) .......pero si el proximo hace lo mismo ahora siiiiiii :@jajjajajajajaja

Creo que mi violencia es acaso de no haber podido escribir estos días en mi blog =p jejejejejejeje Espero k mi lado maligno siga dormido muchos años más y k no vuelva a salir el "emamon" aquel de años atras. (Aquí en el trabajo me gane el sobre nombre de "emamon" debido a mi nombre de pila "Emanuel" mi diminutivo "ema" pues le agregaron el "Ema-mon" por mala copa k era con raza =p jejejeje

Cuidense =)

3 comentarios:

PashmiNa dijo...

jajajajaja, qué delai ni qué ocho cuartos ven y desqita tu ira y frustración a tu bñog que para eso es, además es gratis, no necesitas receta médica y causa adiccion pero para bien.

jejeje

Saludoooss!!

xD

Zërmend dijo...

Vaya!!

TENGO MIEDO!!
TENGO MIEDO!!

jajajajajajaja. Oiga mi estimado, bájele 2 rayitas a la neurosis.

Y a como leo, creo que el Dalay ya ni ta hace, lo que ocupas es una camisa de fuerza en el preciso momento en el que te pongas verde!!

jajajajaja.

Mejor escribe, escribe como loquito en tu blog pa'que desquites toda esa ira que nace de muy dentro de tí.

Pero sí, hay que tranquilizarse. Recuerde que la salud es primero, al rato vienen los problemas de gastritis, ulceras y demás cosas

xhabyra dijo...

pero no tienes la cara fea como el harvey dent, o si? o_0

:)