jueves, 8 de enero de 2009

Guerra contra el chicle!!!! =0



=0 Yo no lo sabía pero hoy me entere, los Mayas fueron los inventores del chicleeeee!!!!!!!!! =0 =0 si desde antepasados los Mexicanos somos bien chipocrudos ya decía yo jejejejeje Bueno pues se supone k se empezo una guerra encarnizada en el D.F. diran ustedes ha de ser contra el narco o contra la delincuencia pues no señores el enemigo publico número 1 en México se llama "Chicle" jejejeje

Se estan viendo los metodos más efectivos ya que en las calles del mosntruito federal (espero no ofender a nadie, k konste tengo amigos chilangos) se encuentra un promedio de 70 chicles por calle k pedoooooo.

Pues van a comprar maquinas especializadas para retirar este enemigo de las calles y ya se empiezan con diferentes medidas de atención ya se multas a gente reincidente (no me imagino a los polis diciendote "Hey caon ya te vi k van dos veces k tiras un chicle, recogalo y comaselo" jejejejejejeje

Animo raza =)

1 comentario:

xhabyra dijo...

jajaja yo si he probado el chicle natural sin procesar, es como una tableta polvosa y luego que estas muelele y muelele con los dientes se empieza a parecer a lo que es un chicle, pero sin sabor, y cansa la mandibula macizo.