miércoles, 14 de enero de 2009

Cuentos que no son cuentos!!!!



Bueno pues esta semana creo que ha sido para realajarse viendo peliculas y pues ayer me sacaron a pasear (Conste que me dejaron ir con correa jejejejeje) me llevaron al cine y a cenar. Mi jeka sugirio ir a ver "Cuentos que no son cuentos" (Gracias a Dios k estaba en promoción el cine ¬¬) pues es una pelicula entretenida para......niños pequeños (Quizas ya me este volviendo viejo y amargadon ¬¬ jejeje aunque me siguen gustando las caricaturas =) así k no creo)

La neta esta pelicula no le vi mucha gracias creo que no hubo un momento en el cual me riera cosa rara en las peliculas de Adanm Sander pork la verdad creo que es un muy buen actor de comedia pero en esta como k le fallo.

Trata de unos niños k cuando inventan cuentos se vuelven realidad y como su tio abusivo aprovecha esto para su bien ¬¬ k es lo k tratan de enseñar a los niños pekeños se egoista y miente a tu mamá diciendo k no comes dulces ¬¬ donde kedaron akellas peliculas de pekeños con buen final ¬¬ jejejejejejeje bien neurotico yo =p jajajajaja pero la vdd no me gusto mucho la pelicula creo que le falto trama, aunque a mi mujer si le gusto (ella es la parte tierna y sensible de nuestra relación =) ); Espero que pronto llegue alguna pelicula buena porque las que he visto no me han cautivado totalmente ahí si tienen alguna recomendación se aceptan porque ya viene el sabado y que creennnnn kiero ver más peliculas jejejejejej =) Animo raza!!!!

2 comentarios:

PashmiNa dijo...

le voy a hacer caso a la parte tierna y sensible de tu mujer y voy a ir a ver esa película.. jeje no me quiero quedar con las ganas de verla

Saludos!

xD

Karla R d Freyre dijo...

creo qe no me dan ni tantitas ganas de verla aunqe sea Adamn Sandler
Me qedo con otras de sus peliculas
ademas va a salir una muy parecida con Brendan Frases y como qe esa me llama más la atncion

saludos