miércoles, 7 de enero de 2009

Zumba y Pilates!!!!



Bueno como lo prometido es deuda llego la primera petición y pues les dejo unos DVDS de Zumba y pilates que pidio PAshmira espero les sirva a todos y ya se la saben cualquier cosa aquí estoy para ayudarlos =)

Estan subidos en el servidor Rapidshare son bastantes links pork son links de los DVDS originales son DVDS Similares (osea k son lo mesmo pero más barato jejejejeje) Bueno pues a cuidar la salud jejeje ANIMO RAZA!!!!


http://www.4shared.com/file/79463475/f0e11c73/LINKS_ZUMBA_Y_PILATES.html

4 comentarios:

Lili dijo...

......Grax :)... de hecho yo ya tengo los video es mi casita jojo.... nomas falta ke los okupe *_*

SALUDOS... :)

PashmiNa dijo...

aaaaaaaaaaaayyy eres un encanto, mil graciaaaaasssssss!!!!!!!!

De veras que necesito ponerme a bailar porque estar sin hacer nada me vuelve loca!!!

Mil gracias!!!

PD: Es "Pashmina" no "Pashmira"

:p

Miresha dijo...

Yo prefiero seguir con libros...no conozco el autor que me rtecomiendas, pero... estoy abierta a leer lo que sea menos libros de superaciòn personal ni de polìtica

Tampoco el de Niurka, Dulce María y Claudia Lizalde
Ah tampoco cañitas
ni el de la gloria por el infierno
jajajaj

Zërmend dijo...

1.- 'morbosín y morbosina' ???


jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajaja
jajajaja
jaja
ja.

Te la aventaste buena, ¿y por qué eh? eh? eh?

Sobre los videos... Si me pongo a hacer esas cosas del demonio desaparezco jajajajajaja.

Mejor a comer y acrecentar la lonjita pa'que de ahí agarren las nenorras!!! AUCH!!!

jajajajaja.

Saludotes!