viernes, 16 de enero de 2009

ZUDOKU!!!!!!!



¬¬ ya había escuchado hablar de este tipo de juego mental y pues francamente no me había llamado mucho la atención pero hace días (Especificamente antier) me explicaron como se juega y para mi desgracia ¬¬ estos malditos juegos mentales siempre me han llamado la atención =(.... ya desde ayer me volvi loko buscando zudokus y solo pienso en hacer más y más =(... jajajajajaja la neta esta bien shingon el jueguillo al igual k el buscaminas (k realmente puedo pasar horas jugandolo) rifan se los recomiendo busquenlo en sus tienditas más cercanas de periodicos eaeaeaeaea =)

P.D. Creo que tengo un problema de adicción =( jajajajajajja

4 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

a mi me llama la atencion pero lo he intentado miles de veces y nunca los termino
me desespera :S
(eso o esto muy p*ndeja)

Miresha dijo...

Yo soy SOLITARIOMANIACA y no me apena confesarlo.
Lo juego en el cel.
En la lap
en el msn

Y si no...pss saco mi mazo de barajas.

Yo no puedo ver cartas porque ya estoy jugando un solitario o carta blanca.

Te entiendo.

Oiga...

jajajaja

que bien friego vdd?

Se podra agenciar el libro de los brujos del poder? de José Gil Olmos. (jajaja todo quiero gratis vdd?

Zërmend dijo...

Quiubo!!

Pues yo lo tuve en mi cel (chocolate)y créeme... no me agradó del todo.

Pero ahooooora, ya me hecho de hasta 146!!

Diablos!!

Pero no, prefiero la lotería y el uno. jajajajajajaja.

Oye, veo que ya tienes varios posts!! Sobre las muvis: Cuentos que no son cuento, Sex and the city NO las he visto.
Las de Harry sí.

Saludotes!!!

xhabyra dijo...

yo inexplicablemnte no me prendi con el sudoku, y me extraña mucho, pero algun da le voy a agarrar sabor a eso de los numeros, solo tengo que aprenderme los que siguen despues el cinco y ya la hago gacha.

Saludos