jueves, 20 de noviembre de 2008

eMakgOl!!!! pLayUkA!!!!

jajajajajaja El lunes se me antojo organizar una ida a la playuka la neta estuvo super shingon me la pase mashin bien fue el cierre del fin de semana largo, ya tenia un shingo sin jugar en la playa fueron mis hermanos, la rubia, Isai, Jeka y su servidor, los patines estuvieron a la orden del día jajajajaj son re cochinos mis hermanos y la rubia pal fut se pasan de lanza.

Aki en el tipico disparejo para k todo fuera legal en la repartición de los bandos rudos (lastima k los 4 eramos rudos ¬¬ unos más k otros jajajaja). Perdimos pero caimos como los grandes tirando chingazos hasta el final jajajajajajajaja lo bueno fue k se cansaron ellos primero, Isai y jeka llevaron un ceviche (ellos se abstuvieron de jugar fut me imagino pork nos vieron la finta de ser malos pero tirar buenas patadas jajajajja) nos lo ingamos devolada la neta muy bueno les kedo.



Ya para finalizar nos metimos un rato a diske nadar inche olejae taba fuerte la neta nos jalaba mashin pobreshita mi amor la revolco una ola jejejejeje pero k kuron la neta, animo raza!!!! HA disfrutar la playa tan bella k tenemos!!!!! No gano pero como me divierto caon!!!!

1 comentario:

xhabyra dijo...

chido ir a la playa viejon, lo malo de estos dias es eso que esta bien alborotado por el vientecillo y ya empieza a hacer frio.


Pero las revolcadas de la ola aqui en maza son de rigor hahahaha.

[que curada palabra me toco en la verificacion mira que coincidencia:]

"frito"

jajajaj

nada mejor que un pescado frito para el playazo