miércoles, 31 de diciembre de 2008

1 millon de amigos!!!!



No tendre un millon de amigos pero mis amigos valen millones caon!!!!!En la foto salimos por orden de aparición Lolita, Emanuel,Jeka y francisco un día k fuimos a la machadoa recordar viejos tiempos y agarrar cura jejejejje (Vaya k tenía bastante sin ir a la machado, Francisco y Lolita han estado conmigo desde primaria no manches neta k estamos mashin viejos pero seguimos con nuestra amigas a pesar de k ellos siguen sus vidas fuera de Mzt.

He pasado muchas cosas a su lado y me han ayudado mucho con sus consejos a lo largo de mi vida por lo cual los kiero como a mis hermanos y les agradesco k me acepten tal como soy (pork vaya k no cualkier es mi compa jejejejeje) y k sigamos siendo amigos por tanto tiempo, espero seguir teniendolos a mi lado toda la vida.




Animo Raza!!!!!!!!

No hay comentarios: