jueves, 18 de diciembre de 2008

Saw V!!!!


Ayer recien acabo de ver la quinta pelicula de esta saga de terror y acciones brutales jejejejeje la neta me gustan mashin estas peliculas sigo pensando en como un escritor sin ser asesino serial pueda tener esta imaginación jejejeje La quinta pelicula no me gusto tanto la vdd me sigo quedando con la 1, 2,3 y 4 =p jejejeje te muestra muchas cosas de las peliculas pasadas creo que le falto darle matarile a más personas pork estuvo muy como explicarlo ¬¬ creo que le falto sangre o una trama principal un poco más llamativa, pasaban muchas cosas y no sabía a que ponerle atención (aunque realmente a todo le puse atención quizas ese fue mi error).

Bueno raza pues igual para una noche k no tengan nada k hacer veanla......se me olvidaba bueno ya k llegue al cine vayan a verla o aquellos k gustan de adelantarse a las peliculas como yo pues rentenla ejejejeje ANIMO RAZA!!!!!

No hay comentarios: