miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!!!!


eaeaeaeaea la neta ya me kisiera dormir para despertar más temprano y abrir los regalos jajajjaja bueno bueno pues no se me olvida el vdd motivo de la navidad el nacimiento de nuestro señor XD

Espero k todos se la pasen mashin bien y k les traiga santa clause todo lo k pidieron (ojala se hayan portado bien caones jejeje =p), la neta me emociona mashin esta fecha antes era el primero de la casa k me levantaba a las 6 a.m. abrir todos los regalos ya veran toda la familia bien cruda (como soy el unico k no tomaba junto con mi mamá) pos k se awanten pero ahora con la edad no más no mi hermanilla ahí esta a las 5 a.m. keriendome levantar para k abramos los regalos ¬¬ jejejje me dice "Acuerdate como me levantabas tu" jajajjaja

Gracias a Dios tengo el mejor regalo del mundo mi familia!!!! En vdd tengo una gran suerte kien sabe k habre hecho en mi vida pasada para recibir tan preciada joya, Espero k todos se encuentren con sus familias y se la pasen bien, acuerdense neta k es temporada de ser bueno y perdonar o pedir perdon. ANIMO RAZAAAAAAAA!!!!!!!!!!

P.d. La foto es de la fiesta sorpresa de mi hermano adan k la neta k buena fiesta jejeje

1 comentario:

xhabyra dijo...

jajaja cierto todos los años se despertaba uno de plebe bien tempranito, ahora ahi andan levantandonos para abrir los regalos y tomar las fotos jajaja