jueves, 11 de diciembre de 2008

Crepusculo!!!


Buenos pues anoche al fin pude ver esta pelicula para darme cuenta por mi mismo k esta dos dos, hubo momentos en los cuales como k me enfade esperaba más chingazos por parte de los vampirillos pero nel ¬¬ a jessica si le gusto pero pues super romantica mi amor ¬¬ ya ni pex.

Aquí les dejo los 3 libros (es una trilogía escrita por Stephanie Meyer) de la saga, ya que varias personas me han dicho que quieren leerlo pues por si se interesan aquí tan los links.

Pienso que esta pelicula hubiera estado mejor si le hubieran dado un toque más de acción o algo oscuro no se se me hizo como k bien fresona ¬¬ animo raza!!!!

Nota.- Los libros estan en Español y en formato PDF.
Libro 1. Crepusculo
http://www.4shared.com/file/75509256/b352ffec/Stephanie_Meyer-_01_Crepusculo.html

Libro 2.- Luna Nueva
http://www.4shared.com/file/75508501/edb2efea/Stephanie_Meyer-_02_Luna_Nueva.html

Libro3.- Eclipse
http://www.4shared.com/file/75512892/ff7c5f9e/Stephanie_Meyer-_03_Eclipse.html

4 comentarios:

xhabyra dijo...

Ooooorale, yo mire dos de ellos en el sans clut, pero pos no me llaman la atencion aun, me quiero esperar a que pase la calentura de la pelicula y la pasion de medio mundo de mujeres por el mentado actor.

Saludos y animo con la Gripa :)

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me gusto jajajaja :p, ni modo el romanticismo nos gana jajajajaja :p

saludos :).

Lili dijo...

.......Estoy harta de escuchar de esa pelicula..... nunca jamás la vere ......
pero gracias de todos modos jaja

saludos!!

Miresha dijo...

WOWWWWWWW

Gracias! Tengo muchas ganas de leerlo.
Y a mi sí me gustó la peli. Ahora algo en las noches con toda la intención de que me encuentre un wampiro jajaj

Saludos.