miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lo k me trajo Jeka Cross!!!!


Esta Navidad me fue extremadamente bien (Es que cuando uno se porta excelente durante el año no le keda más k buenas cosas) me la pase con mi familia, tuve un shingo de regalos k no esperaba, comi cosas bastante sabrosas XD y me la pase con Jeka.

Le agradesco mucho el tiempo que tiene conmigo awantandome pork así como me ven aunque ustedes no lo puedan creer soy un pinche enojon de lo peor ¬¬ aunque yo solamente considero que tengo caracter Fuerte jejejejejejeje

Hiciste de esta navidad una excelente fecha no esperaba nada de tus regalos y se el esfuerzo k hiciste para darmelos por eso los aprecio aún más, Me haces mashin feliz y no me canso de decirtelo, devolviste a mi sentimientos k había perdido y haces k me den ganas de no ser tan enojon =p jejejejeje

Junto con mi familia has hecho k sea un año para no olvidar y espero k el proximo sigamos juntos y sobre todo poder hacerte más feliz. Te amo mucho mi keka =)



Aquí mi amor abriendo su regalo (notese el periodico k esta por los lados, tengo la costumbre de envolver los regalos con periodico pork así es un distintivo mio =) XD jejejejeje), ya era necesario ponerle sonido al tamagochi (Chevito de jeka) para k mi mujer se entretuviera un rato =) también emak cross existe jajajajaj

Animo RAZA!!!!

No hay comentarios: