martes, 2 de diciembre de 2008

Mi Mazaaaaklan!!!!!!



UFFFFF!!!! k foto la neta luego la raza pregunta pork me gusta Mazatlán!!!!! Mazatlán!!! hay mi Mazatlánnn!!!! jejejejejeej

Super foto tomada por jeka (mi mujercita) la neta me gusto un shingo es alla por el faro, en la foto se pueden ver las islitas k estan ahí y el color k toma el cielo en la puesta de sol iba cayendo la noche hasta la luna se nota, super shingona la neta.

Me he dado cuenta de k me gusta la fotografía la vdd es un hobbie muy caro como lo he podido notar con mi jefe pero de igual manera con lo poco k tengo trato de captar los mejores momentos.

Animo raza!!!!!! La vida esta hecha de pequeños momentos que te marcan eternamente!!!! A disfrutar se ha dicho!!!!

1 comentario:

xhabyra dijo...

el domingo pasado la luna en cuarto creciente y dos estrellas formaban una carita feliz en el cielo, la neta se miraba bien perron con el mar como fondo.