martes, 2 de diciembre de 2008

Pocos pero locossssssss!!!!!!!


Tengo la dicha de tener amigos de muchisimos años ya k son muy apreciados y keridos para mi pork han estado en muchos momentos tristes y alegres en el proceso de vida k he tenido.

En la foto se ve francisco (el de short rojo) y Julio (de pantalon), los conocí en la escuela, el pancho ha estado conmigo desde primaria caon ya estamos bien rukailos jajajajja pero ahí seguimos y a julio lo conoci en la prepa pero no deja de ser un buen amigo.

Nos reunimos el fin de semana para platikar y comer jejeje un curon pork me pregunto francisco "oye kiero kiero hacer una carne asada a kien invitamos? kien anda aki?" y triste el caso jejeje solo somos nosotros 3 todos los demas andan fuera aparte de k realmente nunca fuimos muy amigueros jajajajaj pocos pero locossssss!!!!!!!!!! jajajjaajjajaja y vaya k estabamos piratas jejejeje

No se k hubiera sido mi vida sin ustedes la neta me han enseñado un shingo de cosas y a pesar de todo el tiempo k ha pasado siempre han seguido a mi lado, bien dicen k un amigo es un tesoro para guardar en el alma.

La neta pareciamos viejitos jejejejeje recordando las cosas k habíamos hecho y preguntando sobre los demas amigos y conocidos de la escuela, estuvo mashin buena la comida y sobre todo el pastel.

Me toko ver ballenas se los juro neta (y no de las k se pistean) frente a la islita de lobos marinos ahí andaban francisco le tomo una foto haber si se la pido para subirla.

Animo raza!!!!!!!!!

P.D. Yo kiero tener un millon de amigos!!!! y así por el mundo poder cantarrrr!!!! jajajajjajajajaja o por lo menos pedirles 1 peso a cada uno XD jajajajajaj

1 comentario:

Miresha dijo...

jajajaja si yo tuviera 10 millones de amigos...jojojo

qué padre reunirse. Yo he vivido en 4 estados de la república y tengo a los amigos diseminados, así que cuando logro reunirme al menos con uno o dos ya es un logro, pero lo disfruto mucho.
Saludos =)