miércoles, 10 de diciembre de 2008

GRIPAAAA!!!!!!


GRIPAAAAAAAAA!!!!!!!!! ingado kreo que estos días de frio me estan afectando ¬¬ ya siento los ojitos cansados y aquel moqueo de la shingada ¬¬

Porque para epocas decembrinas siempre me pega akella pinche gripa ¬¬ Ya me veran con aquel bocerron de hombre k hasta yo me asusto cuando me escucho ¬¬ PORQUEE JEVUSSSSSSSSSSSSSSS AYUDAMEEEEEEEEE!!!!!!!!

Creo que los partidos de volley y fut en las noches con este pinche frio de la ingada me esta pegando en la madre de a pilon k los balonazos duelen un shingo ahora con esto ¬¬

Ahhhhh!!!! les kiero presumir k ayer fue el primer partido k juego en el torneo de los lobos y ganamos al fin XD ya me andaba dando un atake de furia caon no mames pero pudimos ganar =) lo mejor el ultimo punto fue mio XD jajajajajajaj animo raza con todo y la gripa todo pa adelante!!!!!!!

Pd. Se aceptan recetas de remedios caceros para k se me kite la inche gripa k me va comenzando =p

2 comentarios:

Lili dijo...

....No me sé ninguna receta casera para la gripa jojo mejor ve al doctor o esperate a ke se te pase solita, así le hago yo *_o....

Saludos y grax por pasar a mi blog!!!

xhabyra dijo...

para la gripa unas pacifico bien heladas.

no no te creas, pues esta cabron en estos dias medio maza anda moquiento :S yo aun no caigo