miércoles, 31 de diciembre de 2008

Soy leyenda 2008!!!!!



Hoy me tope con la sorpresa de que me dieron el premio de "Soy leyenda 2008" en el blog del compa Xhabyra, el es de las personas que he ido conociendo debido al seguimiento de los blogs k tenemos, Quisiera darle un reconocimiento porque el fue el primero que me posteo externo a mis conocidos, ademas de que me entretengo bastante con sus post.

Desde que entre al mundo blogero he ido conociendo diferentes personas por lo menos por el internet y me han hecho pasar buenos ratos leyendo sus pensamientos, cabe mencionar que siempre he sido enemigo de los espacios de ideas en internet como son el Facebook,hi5,fotolog,etc; pero cuando me tope con el primer blog (Spartanblog) me llamo bastante la atención y decidi por emprender la aventura de subir mis pensamientos a la red (como si a la raza le importara jajajajaja) neta k me he entretenido bastante es una especie de psicologo en el cual me puedo desenvolver libremente.

Raza muchas gracias a todos por leer y dejar sus comentarios =)

ANIMO RAZA!!!!!

Aquí una foto de Xhabyra con su familia!!!!!

No hay comentarios: