martes, 23 de diciembre de 2008

Nuestra Belleza Sinaloa (La reina del sur????) =0



¬¬ utttaaaa maddddrrreee!!! lo k faltaba ¬¬ más mala reputación para Sinaloa, anoche agarraron a Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar en un reten rumbo a Guadalajara, la detuvieron con 2 rifles AR15, tres pistolas, nueve cargadores, más de 600 cartuchos de diferentes calibres, 16 teléfonos celulares y alrededor de 18.000 dólares en efectivo.

Porque dentro de tanta chamaca guapa k hay en sinaloa se viene a tomar a una con ese perfil, para colmo cuando la detuvieron le preguntaron que pedo porque llevaban esas cosas y contesto: "Ahh es que vamos de compras a Bolivia y Colombia" Hay Jevus ayudame por favor ¬¬

Estoy hasta la madre de los incidentes de ese tipo, ayer me contaron una leyenda urbana que me llamo bastante la atención dice así:

"Estas en tu coche esperando el verde y de repente el carro de adelante no se mueve, se acaba el verde entra la luz roja y pues tu pacientemente no le pitas kizas se descompuso el coche piensas, se vuelve a poner el verde y tampoco avanza el carro de nuevo se pone en rojo el semaforo, cual es tu sorpresa que derepente se baja el conductor del coche de adelante se acerca a tu ventanilla y te pide bajar el vidrio con lo cual te da 2000 pesos (la cantidad varia porque hay raza que me dijo k 500 pesos te daban) y te dice "Le aposte a mi amigo k si me pitabas te mataba y si te esperabas te daba 2000 pesos"........

K pedo!!!!!!! osea que estamos a expensas de lo que la raza se le venga en gana esas son mam......¬¬ ahora quiere decir k la vida vale 500 pesos o 2000 pesos ¬¬

Animo raza esperemos k todo pase y se vuelvan mejores días, ya se la saben si el carro de adelante no avanza (si es un carro placoson) mejor ni pitar ¬¬ jejejje

1 comentario:

Zërmend dijo...

Chales, ni cómo ayudar verdad??

Pero qué habrá detrás de todo esto??