miércoles, 24 de diciembre de 2008

El alquimista!!!!



Al fin pude lograr terminar este libro (Ya lo había empezado 30 veces y jamas pasaba de la pagina 30 ¬¬ y es literalmente hablando, era como mi everest jejejejej) al final creo que tanto tedio k tenía me parecio curadilla la historia esta bien ligth son 112 hojas y pues esta pasable, tiene la misma formula de todos los libros de Cohelo (que sigo considerando un psicologo cafetero).

Ya con este fue mi 12 libro del año XD eaeaea animo raza!!!!

P.D. Les dejo un enlace en el cual se puede descargar el libro por el que lo quiera leer.

http://www.4shared.com/file/77436900/6813e977/Pablo_Cohelo-_El_Alquimista.html

2 comentarios:

Miresha dijo...

Me pasa lo mismo con el libro de 12 cuentos peregrinos, pasando la página 3 me entra un sueño!!! pero, no sea el padrino, porque lo leo de corridito hasta que me salgan lágrimas de los ojos por el cansancio.

Saludos,

xhabyra dijo...

TU ERES LEYENDA 2008

¡GRACIAS POR SERLO!