viernes, 12 de diciembre de 2008

Virgen Morena!!!!!


Hoy es día de la mamá de muchos, Nuestra siempre bien querida Virgen Maria "la morenita", Siempre le he tenido muchisima fe a ella le pido seguido k me ayude y le ofresco cosas en favor de esas ayudas.

Soy un devoto de Dios, respeto firmemente las demas religiones y evito enfrentamientos con mis amigos que tienen otras creencias, Creo que existe algo mucho más grande k nosotros y se que esa "enegia superior" digamoslo así me kiere mucho me ha dado muchas lecciones y cosas demasiado buenas k espero poder pagarle haciendo buenas acciones mientras este vivo.

Un cumpleaños más de mi morenita hermosa =)

Ayer lei algo en el post del Xhabyra en donde decía que la gente le había dicho pobre soñador y concuerdo con el totalmente quien deja de soñar deja de vivir y porque viene esto al tema de hoy pues porque creo que la fe es parte de un sueño de esperanza de que existe algo despues de la vida misma y soñamos con poder llegar a u mejor lugar!!! Seguire siendo un fucking soñador siempre!!!!!! Pesele a quien le pese!!!!

Animo raza!!! Dios aprieta pero no ahorca jamas!!! Y recuerden que todas las pruebas dificiles k nos manda es porque sabe que podemos con ellas!!! Cuidense mucho!!!

1 comentario:

Lili dijo...

Soy atea..... pero sí kreo en la Vírgen *_*

saludos!!