jueves, 4 de septiembre de 2008

Arriba mi ama, mi apa y la Chona ¬¬!!!!


Esta foto me gusta bastante son mi hermana y mi mamá, porque no tuve una familia normal ¬¬ =S jejejejeje Son las mejores no las cambiaría por nada, me hacen enojar mucho y se acaban mi kincena pero bueno jajajajajaj

En la foto se puede ver uno de tantos quinceaños, bodas,primeras comuniones,etc... kosas en las k salia la vale.

La querida chona de tantas historias que contar, es la más enfadosa de mis hermanos y la que todo mundo cuida a todos hace enojar pero esta curadisima la tontolina.

Pobre de los novios que vaya a tener en el futuro imaginense nada más la mas chica de 4 hermanos (el de medio ta loko (el famoso chucky), el que le sigue ta más pirata =S, el mayor es el más guapo y trankilo (jajajajajaja) y de pilon el papá super celoso) jajajja que se agarren.

Y pues mi mamá que decir curadisima muy buena onda y bastante pirata ¬¬ Que bueno k tengo una madre así!!!! AHHHHHHHHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ MMMMMAAAAAADDDDDDDDRRRRREEEEE!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: