sábado, 20 de septiembre de 2008

Back to the Past!!!!


Bueno pues aprovechando k mi mujer esta enfermita y no puede salir y no puedo ir mucho con ella, pues aproveche para volver a mis años mozos del deporte jejejejejej

Despues de como 3 años he vuelto al volley ball bueno eso espero jejeje ayer fui a entrenar ya por fin a la de durango, mi viejo entrenador y mi amigo Francisco fueron los culpables.

Pues no estan para saber ni yo para contar pero pues en alguna epoca fui quizas bueno (por lo menos me movia más que ahora jajajajajaj) en este deporte, gracias a el se me abrieron muchas puertas ya que mi universidad y Maestria las pude cursar por la beca deportiva.

Me sirvio para moldearme el caracter y sacar todo los enojos que siempre traia jejeje ademas de que pude viajar mucho y llego un torneo que hasta me pagaron por jugar XD me senti soñado jejeje k tiempos akellos.

Empece a jugar en 3 de secundaria ya que no pude entrar a fut ¬¬ pero hasta eso me gusto despues jejeje como me regañaba mi entrenador y sobre todo que shinga nos pegaban en los entrenamientos. Tuve la suerte de que nos entrenara Salvador Gonzalez (es el entrenador de la selección nacional de volley playero), ese caon es nua shingoneria la neta e hizo posible que subieramos de nivel y pues medio nos respetaran.

Ayer fue toda una odisea bien fiera entre pura gente de prepa y universidad con mashin condición todos y yo y mi amigo medio fuera de forma pero si la armamos jejeje cuando entre a rematar veia k todos pegaban mashin fuerte y pues no me podia dejar intimidar brinke como en mis mejores tiempos sentia k volaba de nuevo y bolas k suelto un madrazote y zacatelas en el pecho de uno de los muchachos ORALEEEE CABRONNNN!!!!! jejejejejeje lo malo fue k pues los años y la falta de entrenamiento no pasan en vano ¬¬ senti como todas las vertebras de la espalda y mi pobre brazo se reacomodaban jajajjaja todo me trono pero se impresionaron XD jajajja

ANIMO TODO PA ADELANTE!!!! No recuerdo k este juego fuera tan cansado ¬¬ jajajajajaja

No hay comentarios: